martes, 5 de junio de 2012

día de martes

Hola preciosas! como les va? ayer no tuve mucho tiempo para actualizar, hoy me hago un ratito porque las extraño y quiero leerlas... les cuento que hoy me desperté mirandome al espejo y sientiendome mas gorda (?) locura mía seguramente, quizas haya aumentado por alguna causa extraña, o capaz sea solo mi imaginacion... bueno, tampoco lo voy a pensar demasiado porque sino me voy a poner mas triste de lo que ando (por lo de mi chico, que no volvio a escribirme,,, es lo unico que voy a poner sobre él, porque como me dijeron ustedes, no vale la pena que gaste mis energías poniendome mal, aunque es un poco inevitable). En fin, anoche estaba ansiosa, tenía hambre... no sé. Me preocupé un poco, tenía miedo de terminar comiendo, pero no, tomé mucha coca cola zero (a la que le saco el gas porque no me gusta con tanto gas) y pude seguir hasta la hora de dormir, y ya, me acosté y santo remedio.
Hoy me desperté temprano, desayuné y todo mas que bien, esperemos que el día siga así, es la semana 3 de mi plan alimenticio donde voy incorporando los alimentos de a poco, la semana que viene ya casi como bastante normalito, y la semana 1 se viene el ayuno parcial de toda la semana... (igual, no dejo de comer... la palabra ayuno suena a no comer, pero ya expliqué mi postura sobre los ayunos totales) no se si me sirve pero siento que sí, así que lo voy a seguir implementando. Siempre cuento que las cosas que pruebo las continuo si siento que me sirven... en fin... no las aburro más! Espero que el día siga tranquilo... por acá se vino con todo el frío, menos mal... ya era hora! Espero que para cuando vuelva a hacer calor mi cuerpo esté un poco más mostrable... ESPEREMOS!!
Un beso a todas hermosas, NADA SERÍA LO MISMO SIN SU FUERZA!

5 comentarios:

  1. hola preciosa! primero que nada gracias por tus palabritas siempre! me hace muy bien saber que siempre hay alguien dandome fuerzas. y por otro lado no te tortures cn el espejo. ni lo mires, no se merece ser observado jaja seguro estas hermosa! y vales demasiado como para gastar tu energia en alguien que se ausenta así, cuesta noestar mal, lo se, pero no vale la pena.
    Que sigas bien prin! y fuerza y mucho animo con lo de la comida.

    Un bso enorme =)

    ResponderEliminar
  2. Es así, si algo te funciona debes seguir con eso. Y si, es inevitable que te afecte un poco lo del chico, pero, eres fuerte y eso pasará en poco.

    Cuídate mucho, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que lo de tu chico te puede afectar pero no debe hacerlo, no debe gastastarte energias a lo tonto enfadandote por el...

    En cuanto a lo del espejo ni lo mires...siempre engaña... y puede ser que te haga pensar cosas que no son y ademas puede deprimirte por algo que no es verdadero...

    Suerte con lo de la comida!!! Sigue asi y ten mucha fuerza y animo para continuar en tu camino... SUERTE!!!

    Besos :* :* :*

    ResponderEliminar
  4. Cuando no quieren algo serio, siempre van con esas intensiones...
    Hay que ser mas intuitiva nena...

    A veces es mejor no mirarse tanto en el, asi te ahorras el momento incomodo...

    Y por lo demas, pues muchas porras...

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola linda no nos aburres y arriba ese animo. Por otro lado que bueno que haga donde tu vives por que aqui en españa llego el calor y no sabes de que manera....que bien que hayas aguantado sin comer ya veras como todo tu esfuerzo es recompensado.
    Un beso

    ResponderEliminar