jueves, 7 de junio de 2012

sigo por ustedes!

Creo que pocas veces sentí tanto apoyo como el que percibí de ustedes con la entrada de ayer, la verdad que reflexioné CADA UNA DE SUS PALABRAS, leí atentamente cada comentario y les AGRADEZCO INFINITAMENTE por haberse tomado el tiempo para contestar y expresarme su opinión... sinceramente no saben CUÁN BIEN ME HIZO Y ME HACE LEERLAS CADA DÍA.
Demás está decir que cuentan con mi apoyo y las leeré siempre que me conecte porque sinceramente, mas allá de cualquier foto de mujer delgadita, ustedes son la mejor inspiración.
Como muchas de ustedes comentaron, éste es un camino de doble filo... hay que saber distinguir el paso entre salud y enfermedad, no perder de vista el fino borde del abismo en el cual caminamos a causa de la comida... SI USTEDES NO ESTUVIERAN, les aseguro que me sentiría MUY SOLA, habitualmente soy incomprendida por estar tan pendiente de lo que llevo o no llevo a la boca, de CÓMO ME MIRA EL ESPEJO, de lo que VEN LOS MÁS DE MÍ.
No sé qué pasará, no sé lo que viene, lo que sea, lo enfrentaré con valentía, y con la tranquilidad y calma de tener UNA SOLA CERTEZA: NO ESTOY SOLA. Es lo que me ayuda a ponerle pilas... ésto no todo los días es rosa, HAY MIL RECAIDAS, mil maneras de intentar mejorar... y UN CAMINO QUE NO TIENE RETORNO. Me alegro de haberlas encontrado, y que con cada una de sus huellitas por acá, me recuerden que a pesar de todo, hay alguien más que comprende mi dolor, mi tristeza, o se alegra con mis progresos.
CHICAS SON LO MÁS!!!!!!!!!
ésta entrada es de y para ustedes :)
Un abrazo PARA TODAS!!!!!

12 comentarios:

  1. Hola linda. Por supuesto que no estás sola! yo también creía que lo estaba, pero gracias a un simple blog me di cuenta de que hay muchas chicas que se sienten igual que yo, y no hay nada mas lindo que sentirse acompañada. A pesar de que sea a distancia, se siente mucho el apoyo. A mi por ejemplo cada comentario me saca una sonrisa :) Espero que sigas bien, un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  2. Que linda entrada (: Es cierto siempre encontraremos en blogger personas que nos apoyan y nos comprenden.

    tte sigo

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa! Que bien que hayas entendido que no estas sola... Si estamos en Blogger es para estar Juntas, para Apoyarnos, darnos Fuerzas y Ayudarnos... Estaremos siempre para cuando necesites alguien con quien hablar y en quien apoyarte, cuando necesites una amiga, aqui la encontraras... Como bien dices es un camino de doble filo pero siempre encontraras en nosotras una amiga que te ayude distinguir entre la salud y la enfremedad y no te deje fallar...

    Fiare de nosotras...

    Espero que sigas muy bien.... Besitos :* :* :*

    ResponderEliminar
  4. Princesa :) Por supuesto que todas nosotras siempre estaremos dándonos apoyo mutuamente entre todas conseguiremos todo lo que nos proponemos por que no estamos solas, sabemos que aquí hay miles de personas como nosotras que van a estar ahí y nos van a ayudar :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  5. Sobre vuestra entrada anterior debo decir que estoy totalmente de acuerdo con vos... "queremos sentirnos bien, por asi decirlo, pero siempre mantener un limite"... sentirse bien no es lo mismo que dejarse morir... Recordalo...

    Aca estaremos, aun no siendo diariamente pero estaremos, apoyandote...
    PD: Concentrate en el hoy... xq el mañana siempre cambia...

    Besitos... Se te quiere ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola bonia!! sí, aquí nos sentimos acopañadas, entendidas y escuchadas^^
    Un beso fuerte y tranquila, si empiezas a cruzar la linéa y publicas algo del tipo "estoy super gorda y peso 45kg" aquí estaremos todas nosotras para devolverte a la tierra;)
    jajajajajajajajajaja cuidate:)

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy F, sabés cómo te entiendo! A la noche cuando me acueste y esté más calmada te escribo por bbm y hablamos bien, pero de sobra sabés que tenés TODO mi apoyo, que me tenés cuando me necesites, en cualquier momento que sientas que estás a punto de desbordarte... Contá siempre conmigo, disfrutá el blog y escribí cuando tengas un rato pero no te obsesiones con estar siempre acá, enfocate en la facu. No dejes que pase un día sin hacer algo por vos misma (ejercicios, comprarte un accesorio para el pelo, pintarte las uñas, depilarte, ordenar tu pieza, imprimir una foto y decorar algún espacio que veas a diario... cualquier cosa, mínima), mirate al espejo y querete! Esos son todos mis consejos de corazón para vos, me gustaría también seguirlos al pie de la letra pero me es difícil, pero te estoy tomando aprecio y se nota que sos buena en serio, así que te deseo todo eso para vos y que puedas cumplirlo :) Perdón por lo breve, a la noche te hablo en privado!!! Gracias a vos y un abrazo enorme, por esos comentarios y charlas (aunque sospecho que van a ser muuuchas más) que tuvimos en estos poquitos días! Me has calmado en momentos de angustia, y me has alegrado una tarde común leyendo algún comentario tuyo junto con el de todas las chicas que también me animan a diario! GRACIAS, Y SUERTE :)

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa!!! gracias por pasarte por mi blog!!! y siii.. nos sentimos muy unidas con todo esto.. y aunque algunas personas piensen que estamos locas.. no nos entienden... solo nosotras nos entendemos y sabemos lo que sentimos, nos apoyamos, y lo más importante no nos sentimos solas!!!! muy lindas palabras.. me gustó mucho lo que dijiste linda!!! y tu tambien cuentas conmigo para lo que necesites!!!!! besitos hermosa!!! muak:)!!!

    ResponderEliminar
  9. Hermosa! casi lloro jaja por supuesto que tenes nuestro apoyo incondicional! Aunque sea por comentarios acá o con las charlas que tngas cn algunas princesas...esto entre todas es más fácil linda. Y más allá de que este camino muchas veces sea intransitable, juntamos fuerzas con esas palabritas hermosas que esas personitas especiales nos dan. tan lejos y a la vez tan cerca, nos inspiramos, nos alentamos, nos ayudamos mutuamente.
    Te deseo lomejor de corazón hermosa, cuidate mucho mucho y gracias por esas palabras tan lindas.
    Te sigo leyendo como siempre =)
    Un beso enorme princesa!

    ResponderEliminar
  10. me encantan ver este estado de animo, asique a seguir asi y me parece superimportante que tengas en cuenta ese filo que no hay que sobrepasar, un besazo muy gordo, seguire pendiente de ti y si quieres seguirme ya sabes donde estoy, muak

    ResponderEliminar
  11. Concuerdo con que estas niñas son la mejor inspiración, tú también lo eres. Qué linda entrada *-*

    ResponderEliminar