miércoles, 6 de junio de 2012

paremos la moto

Buenas! como andan chicas? yo un poco mejor (de a poquito) todavía medio bajon pero bueno... hay que seguir!!
Les cuento que hoy a la mañana fui a estudiar a la casa de una amiga de la facultad, que está HIPER FLAQUITA (creo que pesa 45 kilos) y aunque no manifiesta tener ningun trastorno ni ningun rollo con la comida, NO COME NADA. Nononono, paremos la moto. Hoy iba a almorzar manzanas, O SEA, MANZANAS? pesas 45 kilos amiga!!!!! Segun ella estaba haciendo una dieta desintoxicando junto con el papá... pero NONONO. ME RESISTO... NO TENES QUE HACER NINGUNA DIETA!! No se dan una idea lo que es, flaquísima... demasiado. El otro día la acompañé a comprarse ropa, TODO LE QUEDABA GRANDE!!! Hasta una calza al cuerpo le iba grande, CHICAS, TODO LO QUE QUIERAN, TODAS ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE QUEREMOS BAJAR DE PESO Y SER FLACA, O BAJAR UN POCO MAS DE LO QUE ESTAMOS... PERO CREO QUE NINGUNA, (por favor quiero sus opiniones) QUIERE DEJAR DE SER ATRACTIVA, sino TODO LO CONTRARIO...... más allá de que yo tengo kilos reales que bajar, no quiero llegar al punto de que la ropa me calce mal, el pelo se me caiga o toda la gente me diagnostique una enfermedad diferente. NO ES EL PUNTO, por lo menos no es el mío, no es la idea y seguramente que tampoco es la idea de varias de ustedes... quiero contar con sus SIEMPRE HERMOSAS opiniones y comentarios, porque hoy me pregunté hasta que punto llegaría mi obsesion, no ahora, porque es imperceptible en cuestión peso... pero mas adelante? me volveré insaciable? me convertiré en una enferma crítica?? QUIERO VER MI FUTURO A MUY LARGO PLAZO Y SABER QUÉ ME ESPERA... sé que voy a pasar los límites de mi recaída anterior, estoy MUY FIRME EN LO QUE QUIERO... pero hay cosas que me dan un poco de miedo...
NECESITO DE SU APOYO CHICAS!!!!!
Un beso y las leo!!!!

8 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo quiero adelgazar pero hasta un estremo no quiero verme enferma y no tener ganas de nada, no se lo que me espera en un futuro, yo tambien me hago mucho esas preguntas y tambien tengo miedo por eso cuando me da algun mareo o me encuentro como aplomada me da miedo, pero a veces puede mas mis ganas de verme bien de que la ropa me quede bien de ir a una tienda y decir puff no me puedo comprar algo porque no se que comprar, no como ahora que sino me compro nada es porque la ropa no me queda bie.....;( que del miedo por enfermarme, pero a mi todavia me queda mucho por recorrer osea peso 86 kilos cuando deberia de pesar 60, pero a pesar de mi peso me dicen que estoy baja de hierro y que tenga cuidado porque puedo tener anemia sino me tomo las cosas en serio, y yo encima ayunando....jajajaja. Pero bueno de momento como no la tengo voy aprovechar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. 45 kilos es muy poquito...pero también depende de cuanto mida,pero desde luego que si la ropa no le queda bien,es feo.

    Me alegra leer que estás firme, pero me alegra más leer que nos pides apoyo,el mio lo tienes =)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. haber querida si 45 kilos son muy pocos, espero que al menos no sea muy alta, pero esque no hay que obsesionarnos con lo que comen los demás, cada metabolismo es diferente y la comida se digiere de una forma, asi tenemos gente que se hinchan a comer o no comen nada y no podemos compararnos, eso es importante tenerlo en cuenta ok? Cada uno es diferente

    Luego si esa chica quiere mantener su peso… uff yo con esos kilos creo que lo que le hace falta es coger algo mas y estaría mas guapa

    Estoy totalmente de acuerdo en que hay que buscar el atractivo, y eso no es inversamente proporcional a los kilos que tengamos, llega un momento en que (a mi opinión por supuesto) dejamos de estar guapas, como dices, si se te cae el pelo, tu piel esta amarilla, no te queda bien la ropa… pero claro luego esta en lo que para cada una sea “verse guapa”, esto de la autopercepcion es tan complicado…

    Tb decir que el atractivo no solo esta en los kilos, por supuesto que tener un peso adecuado es una parte, pero tb influye tener una piel radiante, saberte sacar partido con el maquillaje, con la ropa, tener un estilo propio, estar segura de ti misma, ser feliz, sonreir, la personalidad… todo es un conjunto que te hace atractiva, y sino piénsalo al revés, de que te sirve tener la talla adecuada sino tienes las cosas que acabo de enumerar??

    Y en cuanto lo que preguntas al final, mira te acabo de conocer asique no puedo saber ni tu peso ni tu altura ni los limites que hayas tenido en el pasado, puedo valorar el presente y el solo hecho de que te plantees los limites es bueno porque mucha gente acaba mal por no tener ese limite. Si algun dia no lo tienes claro porque como te dicho la autopercepcion es muy complicada busca la opinión de alguien coherente, no la típica amiga que diga lo que quieres oir porque te quiere, el familiar que siempre te vera guapa estes como estes o el amigo cabrito que busca herirte, busca esas personas que suelen ser sinceras y confía en lo que te digan ok?? Y sino aunque me acabes de conocer aquí me tienes, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa! Sisi, te entiendo PERFECTAMENTE. Me encantan las chicas flaquitas, que no tienen un gramo de grasa, que se le notan los huesitos... pero no las esqueléticas desagradables. Sé que hay un paso muuuy corto entre una y la otra, pero simplemente es cuestión de marcar tu objetivo y decir HASTA ACÁ LLEGUÉ. Quiero ver los 55 y mantenerlos, nada más. Eso opino yo, al menos.
    No te preocupes, planteate tu stop y listo, comprometete con vos misma a no bajar más que eso, y si ves que no podés controlarlo llegado el momento, sabés que me tenés a mí SIEMPRE :) para lo que necesites. Hoy volví a hablar con Personal y pagué mi factura de este mes, y me dieron un numerito para pagarla pq no me habían mandado la factura. En cuanto al sistema, me lo van a reanudar en estas 24 hs, así que genial! Voy a tener todo igual que siempre, no sólo con el wi-fi jaja, así que con más razón, contá conmigo para cualquier ataque que te agrre (aunque esperemos que eso no pase). Mucha suerte hermosísima, te leo siempre y quiero saber más y más de vos :D Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Siii totalmente de acuerdo contigo!! osea, queremos ser PRINCESAS no esqueletos, que mal que algunas lleguen a esos extremos tan malos... osea a parte de verse mal, se pueden hasta morir, que mal. Espero que ninguna de nosotras lleguemos a eso. Besitos princi :)

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo contigo, es lógico que todas nosotras queramos adelgazar pero no tanto como para estar así como tu amiga, pero también es cierto que al igual que nos puede resultar difícil y por supuesto que es un camino largo el de bajar de peso, también es cierto que de estar delgada a estar esquelética es un paso muy pequeño por eso debemos de saber cuando parar y seguir manteniendo ese peso.
    Y no te preocupes si tienes cabeza ,que seguro que si, no te pasara eso, tu fíjate cuando estés bien , tanto física como mentalmente, tu te veas guapa y la ropa te siente bien y párate ahí y solo tendrás que mantenerlo :)
    Me encanta tu blog, te sigo desde ahora un beso :)

    ResponderEliminar
  8. gracias por tu comentario! la verdad esque yo tampoco creo que pueda recuperarme tan facil... ayer pensando en recuperarme y comer y hoy no comiendo... en fin, pues aqui seguiremos :(

    ResponderEliminar