miércoles, 25 de abril de 2012

Ayer estuve... desinspirada. Pensé un rato largo qué escribir, pero no se me ocurrió nada... ayer una amiga me hizo reiki, y me dijo que estaba cargada. Cargada negativamente, cargada de la mala onda de los demás... es una divina, le voy a comprar un regalito para llevarselo el jueves, o sea, mañana jaja.
El clima otoñal me encanta, pero me pone un poco bajón... por suerte algunas cosas ayer se acomodaron y dormí más tranquila... la comida ya la controlé bastante y aunque todavía me siento una mierda por lo del fin de semana, de a poquito me voy olvidando y volviendo a mis hábitos normales.
Siento que éste es como un diario íntimo, mas alla de que lo puede leer cualquiera, me siento bien descargando lo que me pasa... justo lo creé cuando el amor está absolutamente ausente en mi vida, pero seguramente mas adelante aparecerá alguien que me de cosquillitas en la panza y el nombre del blog tenga un sentido más literal.
Me voy a poner a estudiar ahora... porque tengo ganas de aprovechar el día. Más tarde vuelvo. O no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario