jueves, 19 de abril de 2012

¿por qué?

Mil veces me pregunté por qué tenía la necesidad de contar lo que me pasaba... y nunca encontré la respuesta... sólo se que me hace bien. Encontré diferentes espacios en los que conté parte de mi vida, y hoy, abro una nueva puerta y empiezo de 0... acá.
Si algo callé o hablé de más... también lo escribí en algún lado. Las emociones me superan y escribir logra sacar de una manera casi pura y transparente lo mas profundo de mis estados de ánimo... me gustaría que éste espacio fuera eterno. Mas allá de todas las redes sociales que van y vienen. Quiero algo que perdure... como el amor. El tema de mi blog. Muchos o la mayoría de mis posteos... lo invocarán a él... sensación única e inigualable. No comparable con nada. Así también va a ser mi espacio. Especial... como todo lo que voy a contar en él. Espero que los que lean lo disfruten tanto como yo al escribirlo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario