lunes, 23 de abril de 2012

Gente de mierda!

Estoy harta de la gente falsa... se hacen los amigos en las buenas, pero en los momentos donde hay que jugarse, no están. Estoy harta de ser defraudada, porque yo siempre trato de ayudar y hacer las cosas bien... y siempre me cagan. Siempre me dejan de lado, me dejan sola a pesar que yo siempre estoy. Estoy harta de no saber decir que no, cuando a los demás no les cuesta nada girar la cabeza y darme la espalda... no se que actitud tomar, porque va mas allá de una cuestión de comportarse o no de tal o cual forma. Es un estilo de vida... salvarse uno mismo en un mundo donde todos nos ayudamos con todos es basura. De mala leche, de una mierda de persona. 
En mi vida fui super defraudada por gente que aseguraba que me quería... y que cuando tuvieron que estar para mí, no estuvieron, sin embargo nunca pagué con la misma moneda... no me educaron así, no está en mi esencia. No quisiera transformarme en una resentida con la gente, porque no está bueno... y tampoco lo pasas bien. Pero si sos bueno te pasan por arriba, es casi paradójico.
Me cansé de ser la boluda de siempre... para no recibir nada. 
La gente que lo merece se va a ocupar de ganárselo... y a la demás, la voy a dejar atrás !

No hay comentarios:

Publicar un comentario