domingo, 29 de abril de 2012

sábado -10

Hoy fue un día... horrible, basicamente.
Después del pésimo fin de semana anterior en cuanto a tema alimenticio... éste fin de semana no mejoró, sino que empeoró y no solo en ese tema.
Otra vez y por otro motivo volví para atrás. Mis papás, peleas, llanto, mal humor... mi mamá triste. Postal que viví a los 15 años, y hoy unos años mas grande la vuelvo a ver en vivo y en directo... ¿otra vez? ¿Por que la vida me esta poniendo enfrente de situaciones que ya viví? ¿Que posicion tengo que tomar esta vez? Ver a mi mamá es una de las pocas cosas que me pone espantosamente mal. La comida también. Pero ésto me estruja el corazón y me lo deja chiquitito. No se que puede llegar a pasar conmigo si ella se pone muy mal y tiene algún tipo de consecuencia en su salud. Me muero si le llegara a pasar algo... pero sé que Dios nos va a cuidar, y que ésto también va a pasar.
Hoy al mediodía entendí que mi estado emocional condiciona mi conducta con la comida... en medio de peleas y disgustos, no me importó comer demás en el almuerzo... y lo tuve que pagar después con ejercicio y ayuno en el resto del día... porque el dolor que me causó y la culpa que sentí, fue la misma sensacion de mierda de la semana pasada. Rescato que no fuimos a ningun lado (el ambiente no daba, creo que ni hacia falta la aclaración) y no me tuve que enfrentar al cheesecake de los sabados ni al tostado ni a nada. Eso lo rescato... pero fue un día pésimo. Creo que nada salió bien. Ni la comida, ni mi familia, ni el clima que estuvo absolutamente propisio para el suicidio... ni nada.
Dia olvidable como pocos.. como los días que como demás, todos esos días son olvidables. Quiero 50 kilos, quiero talle 0, y quiero ver a mi mamá sonreir. Lo demás me importa un pedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario