lunes, 13 de agosto de 2012

Y un nuevo día, ví luz y entré... tenía el blog dentro de mis páginas frecuentes, pero ya no me interesaba volver por acá. Me cansé, me sentí depender de una página de internet, sinceramente no era vida.
Sentí que tenía que rendirles cuenta de lo que comía o no comía... y tampoco era vida. Sentí que si comía demás era motivo para no actualizar, que acá solamente se escriben los logros. O que yo solamente escribia mis logros. Sólo tenía que hablar de comida. Y un día me harté. Y ese día, no entré más. Pasó mucho tiempo, admito que no estaba en mis planes volver a escribir... si bien sabía que volvería algun dia, no sabía cuándo ni por qué. En fin. Acá estoy... no sé qué les quiero contar... en realidad no sé si quiero contar algo. AH SÍ, QUIERO CONTAR ALGO.
El mes pasado fue un mes bastante malo. Tuve bastantes desarreglos en todo sentido. Junio fue un mes donde la comida para mí practicamente dejó de existir. Gelatina, manzanas y clara de huevo. De una dieta que venía restringiendo cada vez más, llegué a eso. A nada. Consecuencias a nivel hormonal, a nivel estético, a nivel inmunológico. TODO SE VINO ABAJO. Por no comer. LA PASÉ MUY MAL... todo me tocó de cerca. Y ME ASUSTÉ. Simplemente, porque no quiero estar enferma. OJO, NO QUIERO ESTAR ENFERMA, pero tampoco quiero engordar. Eso dejemoslo en claro.
VACACIONES DE INVIERNO (13 DE JULIO A 22 DE JULIO) Y UNA SEMANA DE ABANDONAR LA DIETA Y COMER COMO UNA PERSONA NORMAL. Necesitaba una semana de no pensar en kcal ni en porciones ni en nada. LO ADMITO, COMPENSÉ COMO PUDE, VOMITÉ, TOMÉ LAXANTES... NADA ME PARECÍA SUFICIENTE, hubiera sido más sano pensar en lo que comía en lugar de compensarlo después, pero mi cabeza no funciona del todo correctamente, por algo me pasa todo lo que me pasa.
23 DE JULIO EN ADELANTE. Todo marcha nuevamente bien, en equilibrio y estabilidad. Sigo sin pesarme pero la ropa me queda cada vez mejor. No hay persona que no me vea que no me diga EY QUE FLACA ESTAS! Eso me consuela.
IGUALMENTE, A RAIZ DE TODAS LAS CONSECUENCIAS A NIVEL SALUD, elegí comer sanamente. Y LO QUE TENGA QUE BAJAR, LO BAJARE QUIZÁS MAS LENTAMENTE PERO SIN DESNUTRIRME. No quiero enfermar, solamente quiero estar en el peso adecuado. Hago las 4 comidas, COMO CUALQUIER PERSONA QUE HACE DIETA.
COMO CUALQUIER PERSONA QUE ELIJE SALUD. COMO CUALQUIER PERSONA NORMAL QUE SE QUIERE AL MENOS UN POCO.
Mañana empiezo MI TERCER TRATAMIENTO PSICOLÓGICO. MI AUTOESTIMA VA A SER EL TEMA CENTRAL. Todo se desarrolla por eso, todo viene y va hacia eso.
ES TODO UNA CUESTION DE ACTITUD.
LA ACTITUD QUE A MI ME FALTA Y QUE CREO QUE LAS DIETAS ME VAN A DAR.
Ojala todo fuera tan fácil y los kilos menos aseguraran la autoaceptación.
Habría menos chicas luchando por gustar fisicamente, y pensando en ser buenas personas, o exitosas mentes brillantes. Y NO VIVIENDO POR UNA LECHUGA. Como me pasa a mí, como les pasa a algunas de las que me estan leyendo...
SÍ VOY A VOLVER. Trataré al menos de escribirles seguido.
PERO NO VOY A ESCRIBIR DESDE LA ANOREXIA, hablaré de la comida CLARO QUE VOY A HABLAR DE LA COMIDA... VIVO HABLANDO DE ESO, INEVITABLEMENTE CAERÉ EN ESE TEMA. Pero no me voy a limitar a eso. Quiero conocer la realidad que las rodea mas alla de la comida. Una realidad que seguramente merece ser más contada, que lo que comen durante el día.
Besos

2 comentarios:

  1. A por esa autoestima!! qué tú lo vales:)
    Sin desnutrirse, sin enfermar, queriendonos y siendo "normales". Parece difícil pero estoy segura de que lo conseguiremos!!Solo tenemos que luchar por lo que realmente queremos: estár bien y ser felices.
    Te mando ánimos y mucha fuerza niña!! y un beso gigantesco ^^

    ResponderEliminar
  2. animo con el tratamiento, me parece ideal
    yo me quedaria con la salud, porque sabes lo malo de estos circulos viciosos? que aunque lleges a tu peso "ideal" cuando hayas llegado te parecera poco y seguiras queriendo mas, y te daras cuenta que el resto de problemas sigen estando, la salud para mi es primordial en todo nena.
    y escribir o no escribir depende de ti, lo que mejor te venga, pero una cosa recuerda, un blog no esta solo para logros esta para lo que tu quieras, logros, fracasos, ambas cosas juntas... si te deshaoga sige escribiendo, sino prueba a escribir d eotras cosas, de pelis, ropa... lo que te apetezca pero vienen bien tener una ventana al mundo, conozco a alguna q no se ve con fuerzas para contar nada pero se dedica a leer a las demas y comentarlas y dice que con eso ya llena el dia y esta feliz... es cada uno lo que quiera. cuidate mucho y un besazo gordo

    ResponderEliminar