jueves, 21 de junio de 2012

4 meses

Siempre hago una entrada para el cumplemes de mi dieta, y hoy no iba a ser la excepción :) el día hoy arrancó tranqui, en todos los aspectos, un poco de sueño pero nada fuera de lo común... les cuento que ayer acá fue feriado y dormí casi todo el día, por eso no escribí.
El martes a la noche fui a bailar a una salsera, donde obviamente, pasan salsa, musica que yo bailo jaja no se si caben todas esas aclaraciones, pero por las dudas las hago... y la noche fue bastante UN HORROR... el hombre con el que salí mucho mayor que yo, estuvo coqueteando toda la noche con otra chica... bueh chica, está más cerca de su edad, encima es TAN FEA!! el pelo un horror, los dientes horribles, fuma... UN ASCO. 0 FEMENINA. Y le gusta esa... bueh, no me importa. Lo que sí me importa es que se jacta de ser buena persona y portarse bien con todo el mundo, y yo doy fé que no es nada bueno como dice ser... es un falso, dos caras. Mala persona.
Por otro lado, hay otro chico que me gustaba, con el cual había buena onda, pero no había pasado nada, y el martes a la noche estuvo y no me dirigio la palabra, pero lo que fue peor... estuvo toda la noche con otra chica, creo que se besaron, porque los vi juntos cuando yo me estaba yendo, creí que se habían ido pero estaban en un patio chiquito que hay cuando estas saliendo del lugar, y ahí estaban los dos... ME PUSE MAL...muy mal!!! Muy triste. No compensé nada con comida, quedense tranquilas jajaja, por suerte puedo disociar mi angustia con el estomago, y aunque me deprima, darme un atracon me haria sentir mas triste y mas debil, y más gorda. Eso no hay dudas. Ayer estuve bastante deprimida por ese tema, por lo que tampoco escribi por eso, sinceramente, muchas ganas no tenía...
Hoy estoy mejor, y aunque no me siento feliz, sé que voy a poder estar mejor :)
En cuanto a la comida, eso viene muy bien.... hoy creo que voy a hacer alguna comida, porque me estuve alimentando desde el lunes a base de manzanas gelatina y yogurt, y pobre cuerpito, no quiero que se acostumbre a tan poca comida y gaste poco, así que hoy me voy a hacer una ensalada de tomate y atun (proteínas ++!!) como para cambiar un poco... y bueno, seguiremos.
Mañana me voy a mi dulce hogar, ya extraño mi casa así que estoy contenta de que me voy... quiero irme quiero mi mamá, mi abuela... mi cama... quiero mi familia. Los únicos que me hacen feliz.
Y ustedes, mi contención por siempre.
Las quiero :)

12 comentarios:

  1. Hola linda vaya noche de chasco tuvieste entre los chicos que te gustan pero bueno siempre hay otros donde elegir...jejeje.
    Que bien que no lo pages con la comida y que sigas con tu estilo de vida, como se suele decir como en casa en ningun sitio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola prin!! pues que pastelazo con el qe saliste, ojala qe te encuentres uno qe te meresca de verdad. te dejo un beso linda!!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!!! Un garrón lo de los chicos pero, como sabés, hay muchos más y es cuestión de tomárselo con calma y no hacerse mala sangre. Además, se nota que estás más encaminada que nunca y te felicito ENORMEMENTE por no haberlo canalizado en la comida! Es lo mejor que podrías haber hecho :)
    Siendo sincera, me das muchos ánimos, motivación y fuerza, la estás llevando genial! Yo me voy a anotar en una carrera que empieza el domingo 24, estoy con la cabeza en los estudios así que no voy a tomármelo mal, sino con calma, pero es una gran motivación! SI querés después te paso el dato :) Un beso gigantesco hermosísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! Mirá te doy un consejo.. nunca esperes nada de los hombres, si alguien es bueno te va a sorprender, aunque es difícil encontrar a alguien bueno hoy en dia, igual asi y todo yo sigo teniendo esperanzas! jajaja
    Te felicito por no haberte desquitado con la comida. Yo si me lastiman me desquito al revés, como menos! raro pero nose, se me da asi jaja
    Espero que sigas bien, ya vas a encontrar a alguien que te valore, es cuestion de tiempo :) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Chica, si es una persona con dos caras, por que sales con el? :)
    Qué bueno que puedas separar lo emocional de la comida. Es algo que yo no puedo hacer del todo, de alguna manera termino comiendo algo prohibido.
    Me encanta lo bien que lo estas haciendo! ^^ Y las proteinas nunca estan de mas. ;) Espero que te vaya super bien, y que veas los mejores resultados pronto. :D
    Exitos, hermosa!

    ResponderEliminar
  6. Que tierna eres, pero tampoco entiendo porque estas con ese chico

    ResponderEliminar
  7. Vaya chasquito, yo me llevo muchos de esos, ya los ire contando poco a poco en mi blog, xo creeme, te hacen mas fuerte. Espabilamos a base de palos. Y en cuanto a tu amigo bueno lo importante es que le guste a el, besotes

    ResponderEliminar
  8. ufff prinnn hay que tirar a los chicos a labasura! jaja bueno la buena noticia es que vas bien con la comida ^^ me alegro mucho por vos :) y sí, la familia es siempre el lugar al que uno regresa :) ah y feliz cumplemes para tu dieta, aunque tarde u.u je un besote enorme hermosa!

    ResponderEliminar
  9. Si es que hay algunos que mejor devolverlos a su cueva... >.< En cuanto a la comida, felicidades por el 4º cumple-mes, sólo espero que bajes y bajes hasta que llegues a tu meta.
    Un beso! :)
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estas son experiencias que te ayudan a luego saber a quien escoger... o detallar mas cuando ese chico real llegue... asi que no te enrolles y pasala bien...

    Y admiro tu fuerza de voluntad... ♥

    Besos nena, animos...

    ResponderEliminar
  11. Hola prin, me gusta tu blog... bueh no le des importancia al chico el se lo pierde, y al parecer tienes control sobre tu dieta, te felicito. Te sigo y te leo :3.
    Te dejo mi blog: http://arimv.blogspot.com
    Suerte :D

    ResponderEliminar
  12. new follower here

    Very pretty and classy, love the look :)
    I follow you now ! Wanna be your friend!
    Follow me back on facebook ,twitter,and GFC and add me as a friend in GFC
    love you dear :)

    Marcchanelette.blogspot.com
    Marcchanel'ette

    ResponderEliminar