lunes, 11 de junio de 2012

como un escudo de hierro...

ASÍ ES MI FUERZA DE VOLUNTAD

AYYYY CHICAS CHICAS!!!! Desaparecí por completo, LO SÉ Y PIDO DISCULPAS... se acuerdan que el fin de semana anterior les comente que iban a venir a mi casa a visitarnos y que al final no vinieron?? BUENO, VINIERON ÉSTE FIN DE SEMANA.
Cuando me enteré de la noticia, me desesperé... pero no perdí la calma... sabía que iba a ser durísimo, pero tambien sabía que era capaz de soportarlo.
Y LO HICE.
El sabado llegaron a la noche y como sabía eso, y sabía que cenabamos todos juntos, pasé todo el dia con un yogurt, una manzana y gelatina para poder hacer una sola comida en el día y no sumar kcal, además, toda mi familia comio carne de cerdo, y yo pedí una pechuga de pollo a la plancha y me hice mi propia ensaladita de tomate y esa fue mi cena, luego llego el postre y aunque me deprimió no poder comer nada, FOCALICÉ MI OBJETIVO... ME CONCENTRÉ MUCHÍSIMO, y NO PROBÉ NADA DULCE.
Nada de nada, ninguna torta, ningun postre. NADA DE NADA.
Me sentí muy feliz de haber resistido.
Ayer al mediodía (domingo) FIDEOS CON SALSA, y yo: REVUELTO DE ZAPALLITOS VERDES Y ATUN AL AGUA, me sentí una absoluta DIOSA por tener el CONTROL. YO TENÍA EL CONTROL... y me declaré inmune a la comida, resistí dos días donde mis comidas favoritas pasaron delante mío, donde toda mi familia comía,,, Y YO FUI MAS FUERTE. YO CONTROLÉ A LA COMIDA, Y NO ELLA A MÍ.
Y hoy ya estoy en mi departamento...SOLA OTRA VEZ. FELIZ POR NO HABER ROTO LAS REGLAS, MUY FELIZ POR NO HABER INGERIDO KCAL DEMÁS...
YO TUVE EL CONTROL.
Y sentí que si pasé ésto, paso cualquier cosa, sentí que me hice mucho mas resistente... que la comida ya no es un problema que me angustia por no poder comerla... que YA NO SOY VULNERABLE A LAS TENTACIONES.
YO TENGO EL CONTROL.
YO TENGO EL CONTROL.
YO TENGO EL CONTROL.
Cual oración repetí ésto todo el fin de semana, y hoy DUERMO TRANQUILA, SIN CULPAS. Pensando en ustedes que me apoyan y seguramente se alegren conmigo por ésto...
Y hoy empieza la semana de nuevo... y un nuevo desafío. Y un nuevo día por vivir...
Prometo escribirles cuando me levante y pasar por sus blogs.
las quiero nenas, son muchísimo!

8 comentarios:

  1. Hermosa, te leo y me da envidia!
    Realmente, tenes el control. Vos podes contra cualquier cosa, y espero sinceramente que te vaya de maravillas con esta nueva semana! ^^
    Exitos!!

    ResponderEliminar
  2. :) Me alegra nena, saber que os haya ido de bien...
    ...siempre se debe tener el control en si mismo...
    Te felicito por eso... ;)

    Espero que tengas un lindo inicio de semana...

    Besitos... ♥

    ResponderEliminar
  3. :D pero MUY BIEN prin, te felicito!! así se hace!! Tú tienes el control absoluto sobre ti y sobre lo que entra a tu cuerpo, sigue asi ;) besos

    ResponderEliminar
  4. Princesa!! m,e alegro muchisimo! vos tenes el control sobre la comida. segui asi que vas super bien, y viste lo tranquila que te deja.sin culpas ni nada ^^ que sigas bien preciosa!! un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. F no sabés lo contenta que me pone leer esto!!! Creo que estuve tan ocupada en contarte de mí, que no te pregunté por vos, perdoname :( Estuve súper deprimida y lo único que pude hacer fue desahogarme. Esa sensación la venía sintiendo estos últimos fines de semana y te puedo asegurar que es lo MEJOR que te puede pasar, y te va a dar voluntad para el tiempo que viene. Yo este finde desbordé después de casi 1 mes, parece increíble pero es así :) Cada vez tus atracones o fines de semana catastróficos van a ser menos, pasito a pasito te ayuda y te va mejorando el autoestima! Me alegro muchísimo por vos, te felicito, sos una diosa total!!!!!
    Un beso enorme y espero hablar luego :) Me encanta hablar con vos, suerte preciosa. Seguí igual de bien como lo estás haciendo, que vas genial!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Si me ayudas a hacerme famoso te haré una canción. No es broma! Necesito algo de fama para comprarme una guitarra...

    Aquí subiré 3 ó 4 canciones cada semana, suscríbete!!!:

    http://www.youtube.com/channel/UCzeTYtdgoAwqLeFtV05GHgA/videos

    Muchísimas gracias. En serio! :) Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Guapisima :)
    Me alegro muchisimo por ti, ya veras como cada día vas a ir a mejor, me alegro muchos de que superaras esto por que asi te demuestras que tu puedes con todo y como dices tu tienes el control.
    Un beso enorme y sigue asi :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu frase 'yo tengo el control' voy a apuntarmela para cuando me desborde

    ResponderEliminar