sábado, 16 de junio de 2012

desparecida en las tinieblas

Así estoy!!!! Rindo el lunes y estoy estudiando bastante... estuve mucho juntada con mi amiga (la que pesa 45kg) y pasé muchos almuerzos con ella, en los que tomé una sopa instantánea y una manzana y el resto del día, a mate. FUE GENIAL, así que con la comida, venimos MAS QUE BIEN. 
Ésta semana mucha gente me dijo que estoy flaca, ESO ME PUSO MUY FELIZ... por fin se están notando los cambios, y eso está buenisimo!!!!!!
Éste fin de semana estoy sola en el departamento y mañana vienen mis padres a verme, así que veremos qué pasa, el problema no es un problema, desde ya... después del fin de semana anterior, me declaré INMUNE a las tentaciones. La satisfacción de verme cada día la cintura más chica es SUPERIOR A CUALQUIER TIPO DE GANAS DE COMER. Soy feliz. Soy más Ana que nunca. Ésta vez el camino es de ida... no vuelvo a caer en las garras de la comida. NUNCA MÁS. 
Cómo andan ustedes? Trato de leerlas aunque no pueda pasar seguido como siempre, y despues del lunes ya volveré a estar diariamente por acá, y darles mi apoyo como siempre lo tienen...
Pero me acuerdo todos los días que acá TENGO EL APOYO QUE NECESITO.
Hoy probé el tofu, en reemplazo del queso magro que como en el desayuno... no tiene grasas, muy pocas kcal y MUCHISIMAS PROTEÍNAS. Es un derivado de la soja y viene en contextura como un queso duro... es un poco insípido, porque es para incorporarlo a comidas mas que para comerlo solo, pero ya le voy a encontrar la vuelta.
Bueno preciosas, les quería contar como viene mi vida... el lunes volveré a leerlas y a escribir mucho más, PERO NUNCA ME OLVIDO DE USTEDES!!!

6 comentarios:

  1. Hola linda!!! gracias por pasarte en mi blog y saludarme!!! besitosss!!!! y me parece genial que estes mucho tiempo con alguien así como tu amiga.. ayuda muchooo!!!! suerte en el examen!!! besitos!!! muak.)!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte linda...

    Me alegra que estes de buen animo...
    Un abrazo y un beso... ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola princess!! Me alegro que estes bien!! Sigue igual y mucha suerte!!!

    Besos :*:*:*

    ResponderEliminar
  4. Hola prinn!! que bueno lo que contás! me alegro muchisimo por vos y por tus cosas que van tan bien. me encanto esa frase,estoy más Ana que nunca :), segui asi linda que ademas es hermoso que reconozcan tu esfuerzo y vean los resultados... aca te estamos esperando hermosa te deseo mucha suerte en los exámenes!!
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosaaa!!! Me alegra muchísimo que hayas podido comer menos y estudiar más, esas compañías ayudan aunque no en exceso, me alegra muchísimo en serio :D Yo estoy para atrás con la comida, espero poder mejorar en esta semana y que el estudio y la situación con mi novio, que ya mejoró, sea lo que me tiene así.
    Te deseo lo mejor hermosa, luego contame cómo te fue en el exámen!!! Un beso gigantesco bonita, sos lo mejorrrr :D

    ResponderEliminar
  6. hola linda, espero que sigas tan bien!! yo estoi medio mal :( no sé que me pasa, llevo 4 dias comiendo más de lo habitual y mis animos estan por el suelo...
    en fin te dejo un beso y un abrazo

    ResponderEliminar