martes, 19 de junio de 2012

regresando...


HOLA CHICAS!! Bueno, volví!!! LES CUENTO QUE RENDÍ AYER CON UN HERMOSÍSIMO 9, cosa que me puso muy feliz!! todavía sigo cansada de lo agotador que fue, ya que tuve que esperar 4 horas y media hasta que me llamaron a rendir (era un examen oral) así que bueno, HOY DÍA DE OCIO Y MUCHO MAS OCIO jajaja, hoy me voy al shopping a ver qué veo de lindo, no creo comprarme nada pero sí a mirar mucho :) 
El finde estuvo bien, el domingo vino mi mamá a pasar el día conmigo... y aunque con la comida, me dí algunos permitidos, NO FUERON ATRACONES, FUE COMPLETAMENTE CONSCIENTE DE LO QUE COMÍA Y A PROPIA VOLUNTAD...Y EN PORCIONES NORMALES... tenía ganas de comer algo dulce hace rato, y lo tomé como un normal permitido, para no acumular la tentación... traté de mentalizarme para no sentir culpa... y bueno, todo siguió bien...
Espero ahora poder escribirles más seguido, ya que las extrañé mucho y me sentía mal por no podes escribirles... de todos modos, saben que cuentan conmigo igual no?
Les dejo un beso, y ahora voy a leerlas a ustedes :) :)

7 comentarios:

  1. Hola prin!!! Enhorabuena por el 9!!!
    Me alegro de k hayas pasado un buen fin de semana y de k hayas llevado un control tan bueno con la comida...eso dice mucho de ti... felicidades!!!
    Bueno, espero leerte mas a menudo... Cuidate mucho y besitos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!!! Te felicito mucho por el 9 :D A mí no me da la cabeza para estudiar, no sé qué me pasa, por Diosss!!! Así que me alegra mucho que vos puedas manejar la comida y el estudio tan bien a la par :)
    En cuanto a los permitidos y el mentalizarse para no sentir culpa, también es un logro enorme! Tomarse un permitido de vez en cuanto está bien, pero la obsesión es terrible y te hace pensar que lo que comiste fue una barbaridad y te mata la culpa. Así que te felicito también por eso :) Espero que podamos hablar más en privado linda, un beso gigante!!! Seguí así de bien bonita

    ResponderEliminar
  3. hola prin!! felicidades por ese 9 :D y gracias por tu comentario no sabes como me animas :) hoy ya fue un mejor dia menos mal :) espero que vallas muy bien. te dejo un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  4. Oye que bien te felicito nena por la nota... :)

    estas haciendo un buen esfuerzo... ya veraz los frutos... :)...

    besitos... ♥

    ResponderEliminar
  5. Holiiii nena felicitaciones por el 9!! me alegro mucho por vos ^^ y re bien q t hayas dado un permitido tambien ^^
    Ah por tu comentario emm hasta el 7 creo estaba en 71...osea no es mi imaginacion u.u pero quizas si sea mi imaginacion lo de las burlas y eso pero bueno ya no van a tener motivos para burlarse ^^ un besote enorme linda, q sigas bieen! :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esa notaza!!! ^^

    ResponderEliminar