lunes, 21 de mayo de 2012

3 meses

Como todos los 21 desde hace 3 meses, hoy es el día que cumplo "un nuevo mes" con mis nuevos (pero ya conocidos) hábitos alimenticios. Hay buenos y malos balances. Mas positivos que negativos. Cada vez tengo menos sobresaltos alimenticios y en 3 meses cuento con un saldo de 13 a 15 kilos que me deja bastante conforme. Me faltan muchísimos más y lo sé, pero es un buen comienzo.
Hace 3 meses que la palabra COMIDA no para de ser el centro de atención en mi cabeza. Hace algunos años, la comida fue mi único pensamiento. No paré hasta llegar a la meta y en el camino jamás me rendi. Bueno, despues vino el tratamiento de recuperación que me transformó solo en una gorda obesa y para nada feliz. Por eso, cuando caí en la cuenta de que las chicas gordas no son bienvenidas en NINGUN lado, volví, y acá estoy, hace 3 meses dispuesta a lograrlo nuevamente. Sé que no va a ser fácil, pero cada hueso que veo que comienza a hacerse notorio y cada halago: QUÉ FLACA QUE ESTAS! son mi motivación y la mejor inspiración.
Hace 3 meses que mi vieja amiga me hace compañía nuevamente, ella, la que no me permite comer y me ayuda a llegar lo más lejos que puedo llegar. La que aprueba todas las restricciones y se enoja si me paso de la raya. Ella es la que me está ayudando a que mi meta sea posible. Tengo un camino largo que recorrer aún, pero ESTOY SEGURA QUE NO ME ABANDONARÁ. Acá estoy Ana, rendida a tus pies. No me dejes ésta vez!

5 comentarios:

  1. HOla!!! me encanta esta entrada, y la forma de escribir que tienes es hermosa!... me alegra que sigas con nosotras:) y es cierto eso de ver los huesos parecer!! es genial!!!! una se siente tan feliz cuando ve que desaparecio esa que cualquiera que nos ve bailando y saltando de felicidad pensaria que estamos locas.. pero eso es lo que nos vuelve locas! locas de felicidad y satisfaccion!! no se compara con nada esa terrible felicidad!!
    Y gracias por tu comentario... sabes me encantaria que me cuentes como es la dieta que pensas hace, me gustaria hacerla tambien, asique cuando tengas tiempo y ganas, ya sabes que estoy dispuesta a leer y por supuesto a hacerla!
    Un besoothe enorme chiki!!! Y gracias mil gracias por tu apoyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uiii me falto decir que cuando uno ve desaparecer esa GRASA se siente feliz.. jee. estaba tan entisiasmada escribiendo que me olvide de esa palabra joo:)

      Eliminar
  2. Me alegro muchísimo de que te vaya tan bien y de que hayas logrado perder tanto peso en tres meses. Realmente es para alegrarse. Leer esto inspira a una misma. Te sigo!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog <3

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa, cuando empezaste éste blog creí entender que querías estar sana ,pero últimamente veo que has empezado a usar la palabra ANA, si no entiendo mal quieres ser anoréxica.
    No puedo ser falsa, mi opinión es libre y ahí va; ser anoréxica no es estar sana, es una enfermedad al igual que el sobrepeso. Lo siento ,pero no puedo apoyarte en tu lucha por autodestruirte.
    Besos, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, Lucía. Es otra obsesión como la obsesión por la comida. Es otra enfermedad como el estar gorda. Yo tampoco puedo apoyarte. Se pueden perder kilos comiendo bien. Yo llevo ya cerca de 12 kilos perdidos. Se trata de comer sano aunque se tarde más. Los kilos perdidos lentamente tardan más tiempo en volver a nosotros. Un abrazo

      Eliminar