martes, 22 de mayo de 2012

He completado mi 1 día de nomásde400kcal y realmente me sentí mejor de lo que pensaba. Creí que me iba a sentir desganada, sin ánimos... y fue menos duro de lo que realmente creía. Eso me da muchísimos ánimos para seguir adelante... hoy el día estuvo bastante feo con lo que en el clima respecta, mucha lluvia y muchas ganas de dormir, pero bueno, hoy hubo que levantarse y seguir con la rutina como siempre.
No tengo mucho que contar, hoy es el cumpleaños de una amiga, pero no me voy a prender en su comida de fiesta, por suerte tengo todo planeado, incluso cuando visito y/o me visitan.
:)
les mando un beso bombonas!

1 comentario:

  1. En realidad 400 kcals pueden dar para mucho según cómo las distribuyas :)
    Que vaya bien con el plan!
    Besitos <3

    ResponderEliminar