martes, 8 de mayo de 2012

Ayer y hoy (recien bah) me dediqué a seguir a muchas chicas con mensajes inspiradores... creo que leerlas me va a hacer bien. Dije que no iba a seguir a ningun blog que hablara sobre dietas, pero el mío se convirtió en uno más, asi que no lucho contra eso... empecé con la idea de hacer un blog de amor, y terminé con un blog dedicado a mi obsesion con la comida. Patética. Pero bueno, es lo que hay por ahora... igual me gusta escribir. Siento que aca nadie como nadie me conoce, nadie me juzga. Ojalá alguna de las chicuelas que empecé a seguir me escriba, me gustaría eso!
En fin... hoy me desperté y me sentí como ¿hinchada? no sé, aunque estoy comiendo super bien... me desperté pensando que estaba mas gorda. No pienso pesarme. La balanza no la voy a tocar por lo menos hasta fin de año. Me mido por la ropa, y por los comentarios de la gente, creo que es la balanza mas fidedigna. El número me pondría mas loca de lo que estoy, mas paranoica, sería un numero que estaría tatuado en mi cerebro... y tengo que tener cabeza para pensar en otras cosas, como la facultad por ejemplo. Tengo la cabeza dividida en 70% pensando en comida-dietas-¿como hago para bajar mas rapido? etc etc etc y el otro 30% dividido en familia, facultad, amigos, cosas que tengo que hacer. Menos mal que tengo la agenda que es mi cerebro por escrito. Si no anotara todo sería un desastre.
Otra cosa, siento que todo lo que entra en mi boca puede engordarme. Llamese pelusa, llamese basura, llamese lo que sea, siento que todo lo que entra a mi boca aunque no sea comida lo metabolizo para engordar. Estoy muy mal de la cabeza, lo sé. Hasta llego a pensar que los olores me engordan. Sé que es paranoia, y que sobre todo que no es así, trato de convercerme psicologicamente que solo engorda lo que es comida, pero viviria en una burbuja de aire hermetica para no relacionarme con el mundo y sentirme menos peor.
Estoy completamente loca.
No lo niego!

3 comentarios:

  1. Hola princesa, te sigo, vale? Gracias por pasarte. Todos estamos un poco locos... así que no te preocupes. La linea entre la cordura y la locura es muy finita... hay que saber pautar cuando actúa una y cuándo la otra... y ya está :)

    Yo también tengo una pequeña obsesión con comida-dietas-bajar de peso... aunque reconozco que no doy todo lo que podría dar de mi. Pero lo sigo intentando...

    Nos leemos :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, todas nos hemos sentido así alguna vez, aunque he de decirte, que para adelgazar no sirven las locuras, si quieres perder peso para siempre, convéncete, hay que comer bien y hacer deporte. NO HAY SECRETO.
    Tienes todo mi apoyo, espero que en unos días te sientas mejor contigo misma, por experiencia personal te digo que empezar una dieta deprimida es un calvario. Besos y recuerda que no estás sola.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Lucía. Además te digo una cosa en secreto: todas estamos locassss. Yo al menos estoy más loca que una cabra montesa, de esas que pegan saltos todo el día. Todas empezamos un blog para que nos lean y nos ayuden y nos ayudamos a nosotras mismas. Esto es como los diarios de toda la vida que escribíamos en un cuadernito precioso. Yo arrancaba las hojas después de escribir y ahora me arrepiento de no tenerlo. Chiqui, haz una dieta saludable que los milagros no existen. Ya verás por los blogs los testimonios de las compis y lo confirmarás. Kisses.

    ResponderEliminar