sábado, 26 de mayo de 2012

sabado gris

es inusual que escriba durante un fin de semana, principalmente porque estoy en casa de mis papas y me da temor que sospechen alguna cosa, o entren mientras estoy escribiendo... pero como ninguno está en casa y yo estoy tranquila, bueno aca estoy :)
mi viernes despues de esa noche horrible fue bastante mas tranquilo... ya comiendo algunos alimentos mas, pero en muy pequeñas porciones para no generar ningun rebote y todavía no incorpore harinas, así que venimos bien.
ahora me voy a poner a hacer ejercicio, 2 horas hoy y voy a estar conforme, ésta noche voy al cine... y seguramente allí coma algo, que me da culpa tambien, pero es lo unico engordante que ingiero en toda la semana asi que me lo permito para no caer en un atracón por abstinencia de ese pequeño permiso.
en fin... como vienen ustedes?
les mando un beso y gracias por el apoyo!
ustedes me hacen bien nenas!
besos a las que lean :)

2 comentarios:

  1. Pues, así como vas no tendrás ningún rebote, es más, trata de no comer harinas y uff, excelente. Será un buen fin, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Vas excelente me cuentas como te fue.
    suerte

    ResponderEliminar