lunes, 28 de mayo de 2012

por el comienzo de una buena semana...

PRINCIPIO DE SEMANA! Bueno, empezamos de nuevo. Una semana semana... para mí cada semana es un reto, cada lunes un desafio y cada viernes (calculo) algo menos de peso. Recuerden que yo no me peso todavía porque tengo mucho miedo a la balanza, no quiero ver el numero para no caer en un pozo depresivo, pero estoy juntando fuerzas para hacerlo en algun momento, SÉ QUE VA A SER MI ÚNICA AYUDA PARA CONTROLARME, pero mientras esté bajando y bajando... no quiero saber todavía. Me pondría bastante mal.
Estoy bastante animada porque encontré varios blogs con palabras que me han inspirado mucho, y además siento que con mis palabras puedo animar a alguien que le pasa lo mismo que a mi, y eso tambien me ayuda muchísimo. Éste blog me sostiene y me da ánimos, me recuerda mi mas lindo anhelo... ser hermosa. Ser PERFECTAMENTE HERMOSA.
Espero que el día de hoy sea tranquilo... ya que estoy sin ganas de preocupaciones o bajones o LO QUE SEA, así que espero que todo ande bien... o mas o menos bien, ya que a pesar de que me hago la cabeza por cualquier cosa, voy a intentar aflojar un poco, POR LO MENOS HOY!
Buen lunes para TODAS!

2 comentarios:

  1. animos nena...

    y te entiendo yo tambien le temo a la balanza, pero sabes sin ella no sabríamos por donde va nuestro esfuerzo... asi que intentalo... No perdes nada... te aseguro que te servira para seguir esforzandote...

    Te sigo... :)
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. hola! :)
    me alegro de que estés animada. Las básculas son lo peor... yo ni te cuento cómo estoy con respecto a la mía. También puedes controlar según la ropa o según ciertas partes de tu cuerpo. En mi caso, enseguida sé si he subido o bajado un poquito solo por la separación (de por sí ínfima) de mis muslos en la parte de las ingles.
    Es algo.
    Besitos <3

    ResponderEliminar