domingo, 6 de mayo de 2012

domingo, pasó el fin de semana Y POR FIN, ME PORTÉ COMO LA GENTE. Sin excesos, sin culpa, sin pasarme de las porciones, con ejercicio y por suerte pude conservar la sonrisa y dormir tranquila. Ya de nuevo en mi dulce hogar de emancipada (jaja) hoy miro la tele y sigo mi ritmo habitual de alimentación. Pensé en ayunar, pero leí en tantos sitios que despues causa rebote, que lo sigo pensando por ahora. Pensé en aumentar el ejercicio. No todavia... pero lo tengo pensado también. También pense que cuando se me termine el pan lactal (todavia tengo bastante) no voy a comprar mas, o voy a bajar el tamaño de la feta de pan y tambien el de la feta de queso... en algun momento voy a tener que reducir porciones al menos. Pero todavia no, tienen que pasar algunos meses más... pero sé que estoy encaminada. Vamos por mas sisisisi.
El sábado me puse unas calcitas con los zapatos que me compré, y aunque tengo el trasero obeso, me vi con un lomaso, y aunque me faltan bajar como 25 kilos, por ahora trato de conformarme con lo que hay y bajar el nivel de ansiedad.
:)
buena semana !

No hay comentarios:

Publicar un comentario