martes, 29 de mayo de 2012

feliz martes (al fin)

Hoy he empezado el día con el pié derecho.. la humedad me tiene a matar, me duelen los huesos y la baja presion me tira para abajo... pero ESTOY FELIZ.
Si no les habia contado antes, yo hago clases de salsa, y bueno, habia un chico (en realidad un hombre, tiene muchos años mas que yo) que me gustaba muchisimo, y anoche empezamos a hablar... Y ME INVITÓ A SALIR! Fue muy bueno.. también me dijo que me iba a invitar a comer.. voy a ver como esquivo ese plan sin parecer fastidiosa, mas que nunca ahora Ana tiene que estar conmigo! tengo que seguir poniendome linda y delgada para él... para ser la más linda a su lado. Que esté orgulloso de estar con una chica tan delgada. Qué sueño... y siempre termino hablando de la comida. Soy terrible! Igual hoy estoy contenta, mi menú de hoy va a ser un poco de verdura, 2 claras de huevo y 2 kanikama (pescado, poquisimas kcal y riquisimas!) y por la tarde no sé... ya se que no se si voy a estar en mi casa o en la casa de una compañera estudiando... en ese caso será una barra de cereales. Sino, gelatina, o galleta de arroz. Veremos! Les cuento a la vuelta, gracias por sus mensajes!! Les agradezco su apoyo, SIN USTEDES ACÁ SERÍA TODO MUCHISIMO MAS DIFICIL!

7 comentarios:

  1. Kanikarma... suena muy bien! seguro que está buenísimo :)
    Mmmm... suena muy bien lo de salir a cenar con el tipo este... ya nos contarás... Mucha diferencia de edad? Si a tí te gusta, sabe bailar y es guapo... qué mas da la edad!!??? jejeje.

    Que tengas buen día prin.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno prin!!! Los hombres son una motivación, yo desde que salgo con mi novio me cuido el doble.
    La edad da igual..a mí me encantan mayores, mi novio me lleva 8 años y no me parece demasiado...

    Mil besos precious!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa :) Ya te estoy siguiendo yo también, me encantó tu blog! Ahora voy a leer algunas de tus entradas viejas para familiarizarme con vos, ya que no encuentro tu peso ni metas, tal vez podamos llegar juntas!
    En fin, me encanta tu motivación!!! Aprovechá a ese hombre para seguir poniéndote linda para vos misma también. Tal vez podés zafar de la cena yendo 'a tomar algo' y un trago capaz sea menos terrible que una cena, ya que es más que seguro que terminen comiendo algo súper calórico, y tal vez con el trago puedas zafar de algunas calorías demás, a pesar de que el alcohol también engorde. Mucha suerte con eso bonita :D Espero saber cómo sigue!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por seguirme, te sigo tambien.
    creo que la motivacion en nuestro caso es esencial, sin ella, no somos capaces de nada.
    de donde eres? si quieres, podriamos hablar por email. un besazo princesa

    ResponderEliminar
  5. holaaa :) gracias por pasarte!! ya te sigo tambien ;) espero que hayas tenido un lindo día <3 cariños ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola linda, que suerte! Todo cambia cuando alguien te invita a salir! Ojalá y tengas suerte con ese chico, quien sabe ;)
    Espero que sigas bien, gracias por tu comentario. Beso!♥

    ResponderEliminar
  7. Tengo una duda linda
    cuánto mides y pesas?

    ResponderEliminar