domingo, 20 de mayo de 2012

domingo al fin

BUUUUENO! PASÓ EL FIN DE SEMANA!!
Y les cuento... viernes, normal... todo tranquilo. El sábado, 2 horas de ejercicio (una por el viernes que no hice nada) y comida NORMAL. Pescado con verduras al mediodia, y mi permitido del sábado a la noche, la porcion de torta de queso dietética, que me da un poco de culpa pero bueno, no puedo zafar de eso, mis padres me controlan bastante.
Domingo, pechuga de pollo sin piel con verduras, 1 horita de ejercicio y como merienda-cena 1 galleta de arroz (son muy livianas y ricas, las super recomiendo, tienen muy pocas kcal!) con queso crema y mermelada. Hasta mañana es lo último que va a entrar a mi estómago.

Les quería contar (y pedir su opinion tambien obvio) que mañana voy a empezar una clase de ayuno parcial. Ésto va a consistir en no comer las verduras que como toda la semana, y reemplazarlo por mas proteínas y líquidos y suprimir por completo los hidratos. Lo voy a hacer por 5 días (desde mañana hasta el viernes). No quiero dejar de comer completamente porque los ayunos absolutos hacen retener la grasa del cuerpo porque se pone en alerta de que no comemos y siento que no sirve demasiado. Voy a ver que pasa con ésto, si siento resultados, lo haré una vez al mes en principio. Más adelante veremos.

Bueno, quería compartirles lo que fue de mi vida por éstos días, ahora espero sus noticias hermosuras!
Besos y buena semana!!

2 comentarios:

  1. Tia siento muchisimo no pasarme ayer!! Que no tuve tiempo! Pero aqui estoy :)
    Pues lo de tu dieta 5 dias totalmente de acuerdo, yo estoy mas o menos así menos algun día de locura! Pero con la proteína es cuando mas he notado que adelgazo!! Asique mucha suerte mi princesa:)
    Y mirate más gossip girl y nos ponemos al día jajaja aunque yo voy x la 5 temporada JAJAJA
    Muaaaaaaaa amor!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, qué bien que no te de pereza hacer deporte, yo últimamente no puedo decir lo mismo. Lo del ayuno me da miedo hasta la palabra, si consiste solo en sustituir verduras por proteína quizás si que te sirva, yo lo hice pero subí casi todo lo bajado en cuanto empecé a comer verduras otra vez.
    Besos y no hagas locuras por favor.

    ResponderEliminar