martes, 8 de mayo de 2012

tengo hambre pero no voy a comer

Genial. Mi amiga se hizo hamburguesas para comer. El olor invadió nuestra casa, y comió dos hamburguesas con pan lactal, o sea, muchisimas de miles de kcal. Ni pensarlo. Pero tengo hambre, hambre, hambre, hambre. Hoy estoy ansiosa. No entiendo el motivo, porque comí como siempre... pero hoy estoy que comería algo que no está en los planes... no lo voy a hacer, sé que me acuesto a dormir y listo... pero bueno, tengo que llegar a ese momento no?
Hoy fue un día bastante tranquilo, sin sobresaltos alimenticios, eso me pone bien, mañana tengo 2 horitas de ejercicio lo cual me pone muuuy bien, quizas vaya una hora más a la mañana, como para pasar el tiempo, porque estar acá es una tentación a la comida, o un lugar propenso para tener hambre, y eso NO PUEDE PASAR.
Bueno en fin, pasando los 2 meses y medio de intensa dieta. Debo haber bajado 13 o 14 kilos segun mis cálculos. Pero no lo tengo confirmado, no pienso subirme a una balanza, por lo menos no todavia (ya lo conté en mi entrada anterior, no sé por que lo repito jaja).
En fin, me voy a bañar. Gracias a las hermosas que me leen!

1 comentario:

  1. Guay que no te des atracones y que hagas ejercicio, pero es imprescindible que hagas las 5 comidas, algún día anímate a poner tus menús y así serás mas consciente de lo que comes.
    Besos.

    ResponderEliminar